¿Porqué baja el sangrado menstrual en tres ocasiones en el mismo ciclo?

Información adicional
Duración de la descarga es de 6 dias, además padezco de tiroides y en enero empece a planificar por primera vez con la inyección trimestral. Bueno, el 1 de mayo me bajo el sangrado...(ver más)

Muchas mujeres que usan anticonceptivos inyectables trimestrales presentan sangrado menstrual irregular. Eso no es malo y en general disminuye o desaparece después de algunos meses de uso. Los inyectables trimestrales son métodos de planificación no muy recomendables en mujeres jóvenes porque podrían alterar el proceso de mineralización ósea y causar Osteoporosis,. Recordar la realización de la Citología Cervicovaginal cada año para prevenir el Cáncer de cuello Uterino.