Después de un sangrado por deprivación y desajuste en mi ciclo menstrual, ¿la pastilla anticonceptiva sigue teniendo la misma efectividad?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas pero olvidé tomarla un día y me vino el sangrado por deprivacion, después de aprox. 3 semanas me vino un sangrado de 5 días de color marrón y muy esc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Generalmente por el olvido de 1 sola pastilla no ocurre el sangrado de deprivación, seguramente hay otra causa. Para saber si hay un embarazo o no, debe realizarse una prueba de embarazo.
Use siempre los métodos anticonceptivos sin olvidos ni saltos para que tengan una adecuada efectividad.