Buenas noches ... tome la posday el día 4 de mi ciclo menstrual ya es el día 10 y se me está presentando hasta apenas un sangrado color marrón, es normal !? Porqué ?

Preguntado por Mujer de 23 años

La toma de pastilla anticonceptiva de emergencia genera de manera frecuente irregularidades menstruales en forma de manchados como el que refiere o retrasos. Por lo tanto, esto es esperable. Si presenta un retraso importante debe tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad