Sangrado de implantación o ciclo menstrual?

Información adicional
Hola , hace 8 días tuve relaciones con protección pero No tengo idea si el preservativo estuvo en buenas condiciones . El día de hoy tengo un sagrado algo extraño , unas veces es c...(ver más)

Debe realizarse una prueba de embarazo, la cual puede ser casera. Le sugiero realizarla pasados 15 días de la relación sexual de riesgo, evitando tener otras relaciones mientras pasa este tiempo, o si quiere realizar una antes puede hacerla en sangre. Por el sangrado no es posible diferenciar si es por un embarazo o por la menstruación, se debe descartar el embarazo con la prueba. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.