cual es la diferencia entre sangrado de implantacion y el sangrado menstrual ??

Preguntado por Mujer de 23 años

El sangrado de implantacion por lo general es un sangrado muy escaso, mas hacia un manchado que se presenta entre 1-3 dias despues de su relacion sexual no protegida. El sangrado menstrual es un sangrado abundante, de varios dias de duracion, que coincide con sus ciclos menstruales.