¿Sangrado menstrual por hipomenorrea o sangrado de implantación?

Información adicional
Buenos días. Desde ayer en la tarde he ezperimentado un sangrado muy leve que al principio atribuí como el principio de mi periodo. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 mese...(ver más)

El sangrado que presentas es un sangrado intermenstrual, el cual es producido por las tabletas anticonceptivas como efecto adverso. Es probable que te dure unos días y luego vuelvas a sangrar el día que corresponda.