En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

¿Sangrado menstrual por hipomenorrea o sangrado de implantación?

Información adicional: Buenos días. desde ayer en la tarde he ezperimentado un sangrado muy leve que al principio atribuí como el principio de mi periodo. tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses, y siempre me llega el día sábado por la noche o domingo luego de tomar la última pastilla del envase. no obstante el sangrado que presento normalmente es entre medio y abundante. hace dos semanas tuve relaciones sin protección de barrera con mi novio y no llegó a eyacular dentro, y no he olvidado ninguna pastilla del blíster. por esto mi pregunta es: ¿el sangrado que presento puede ser sangrado por implantación o hipomenorrea por las píldoras? aclaro que la sangre es roja, las paredes vaginales siempre están irrigadas y he encontrado un par de coágulos mínimos en la ropa interior.

Preguntado por mujer de 18 años

135 vistas
Nuestro médico responde
El sangrado que presentas es un sangrado intermenstrual, el cual es producido por las tabletas anticonceptivas como efecto adverso. Es probable que te dure unos días y luego vuelvas a sangrar el día que corresponda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.