¿Para saber qué problema se tiene en el estómago, se hace una radiografía o ultrasonido?

Preguntado por Mujer de 54 años

Dependiendo de lo que se desea descartar, por lo general para descartar obstrucciones intestinales es mejor la radiografía, si se desean descartar alteraciones en la vesícula o en el hígado, es mejor la ecografía, siempre y cuando la persona no sea muy obesa, de lo contrario va a tener un pobre valor diagnóstico la ecografía.