Tengo un brote con bombitas pequeñas de agua en la piel, pican mucho y se extiende hasta que alcanza mas o menos 4cm, esto se da desde que tengo uso de razón en...(ver más)

Información adicional
no se de alergias, llevo un año con. este brote y la piel se presenta dura en esta zona por lo cual he perdido un poco de sensibilidad pica mucho y también. descama pero ya dudo q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es claro que estas lesiones no representan infección por hongos. Para establecer la causa es importante ver de que tipo de lesiones estas hablando, puede ser algún tipo de dermatitis o un tipo de penfigo. Te recomiendo consultar lo mas pronto que puedas a un dermatologo para que pueda examinarte e iniciarte el tratamiento indicado.