¿Se debe asistir a urgencias por Hematemesis?

Información adicional
El día de ayer consumí algún alimento en mal estado, esto me causó migraña y posteriores naúseas. Para disminuir la pesadez tomé una pizca de bicarbonato de sodio disuelto en medio...(ver más)

Si no se ha vuelto a tener vómito, no se tiene mareo, dolor, deposiciones negras, inicialmente no es necesario, si se ha persistido con vómito, se presentan pintas de sangre o se persiste con las molestias, se debe acudir a una valoración de forma presencial.