Mi hija de 2meses fue vacunada ayer y lleva en 12 horas 7 deposiciones de color amarillo y con grumitos quisiera saber Si es normal o Tengo que asistir a un cen...(ver más)

Sí, es ideal que asista a valoración médica, acuda al servicio de urgencias. Lo preocupante no son las características de las deposiciones o la vacunación, sino la edad del menor y la frecuencia con la que se encuentra haciendo deposiciones. Es posible el riesgo de deshidratación y es importante que sea valorado presencialmente para considerar si requiere algún otro manejo.

Mientras tanto:

  • Continúe la lactancia materna
  • No suministre al niño ningún preparado, ni té o medicamento.

Espero mi respuesta sea de utilidad.