Tras haber dejado de consumir gluten por 1 año, ¿cuánto tiempo tardará el intestino delgado en deteriorarse, dañar o barrer sus vellosidades tras ingerir de nue...(ver más)

Información adicional
Buenos días: soy una paciente de 53 años, hace un año dejé de consumir gluten, gracias a la recomendación de un médico que me indicó que podría estar desarrollando intolerancia al ...(ver más)

En ocasiones los síntomas al consumir nuevamente gluten en personas alérgicas aparecen a las pocas horas de la ingesta del alimento.