bueno mi pregunta es la siguiente tube relaciones sin protexion y la verda es que si tome las pastillas del dia siguiente antes de las 48 horas pero el mismo di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas tardes: si tomo levonorgestrel de 1.5 mg no es necesario tomar otra toma, los sangrados irregulares son secundarios al uso del este anticonceptivo de emergencia, por lo cual es totalmente normal, recuerde que también puede tener un retraso menstrual secundario también al uso el mismo, sin que esto signifique que este embarazada.