Mi sangrado terminó el 19 y tuve relaciones no protegidas el 22. ¿Tengo posibilidad de estar embarazada? 5 horas después tomé la pastilla del Día Siguiente de 1 toma.

Información adicional
Tomo tetraciclina no se si afecte eso

El anticonceptivo de emergencia reduce las posibilidades de embarazo después de una relación sexual de riesgo no protegida. Sin embargo, su efectividad no se encuentra en el 100% y por esto las probabilidades de embarazo existen.
La Tetraciclina no afecta la efectividad del anticonceptivo de emergencia. Le recomendaría utilizar métodos anticonceptivos de manera regular y no métodos de emergencia para evitar embarazos no deseados.