¿Es verdad que el Cáncer de cerebro no tiene un examen de detección y que por tener antecedentes de familiares con esta enfermedad, si me quiero hacer un anális...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Dependiendo del tipo de tumor presentado en la familia, uno puede determinar las características de aparición, la edad, así como la agresividad del mismo, sin embargo no hay pruebas de detección temprana de estos tumores. Cuando existen síntomas, se deben realizar imágenes determinando la posibilidad de existir alguna alteración.