¿Por qué dicen algunos médicos que la prueba de sangre en las heces puede servir para la detección de un tumor en el colon?, ¿Qué otra es necesaria?, ¿La colono...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La muestra de sangre en la materia fecal es simplemente para demostrar que hay sangre pero no sirve para pronosticar de dónde es. Lo que definitivamente nos muestra en un gran porcentaje de casos es la colonoscopia. Es un síntoma importante este del sangrado por el ano y no se debe desconocer.