¿Qué puede ser si he tenido muchas picadas en el abdomen y en el ovario izquierdo, todo lo que como me mande al baño y me inflama el abdomen; he tenido relacion...(ver más)

Los síntomas son muy generales como para poder saber realmente qué está sucediendo, toca hacer una revisión física adecuada para empezar a tener una sospecha de por dónde empezar a investigar. Una punzada tipo cólico abdominal puede venir de ovarios, trompas de falopio, intestinos y estómago principalmente (que son las más frecuentemente relacionadas con esos síntomas ). Ahora bien, la irregularidad menstrual es un factor de riesgo para embarazo si se tienen relaciones sexuales sin protección con eyaculación vaginal, un embarazo también puede presentar ese tipo de manifestaciones o incluso quistes de ovario. Si ya se tiene ordenada la ecografía abdominal, toca esperar y con ella empezar a descartar posibilidades.