¿Qué puede ser si desde hace unos meses tengo un dolor a nivel del coxis que pienso que se me generó luego de levantar mucho peso?

Información adicional
Creo todo empezó luego de levantar una pesa en el gimnasio. El dolor al principio era más intenso. Ha ido disminuyendo pero me toco en la zona y siento como si algo me molestara ...(ver más)

Pueden ser múltiples causas las desencadenantes: problemas musculares, posturales, columnares, renales, uretrales, etc. Generalmente obedecen a problemas musculares y posturales, pero se debe examinar presencialmente y de forma adecuada a la persona para encontrar la causa más probable de las molestias.