¿Qué se debe hacer si mi esposa tiene el implante para planificar sin algún problema, pero lleva un mes con el periodo menstrual?

Preguntado por Hombre de 49 años

Los métodos de planificación como los implantes subdérmicos, pueden generar ausencia de la menstruación (Amenorrea) o irregularidad menstrual. Se debe administrar un ciclo de anticonceptivos orales combinados por 1 mes para controlar el sangrado. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.