Hola Doctor. Mire, en el labio vaginal izquierdo, me salio una bolita dura es mas o menos de 1 cm de largo por 0,5 de ancho, no siento ninguna molestia, pero la...(ver más)

Información adicional
vacunación completa, sin reporte de alergías, desarrollo somático normal

Preguntado por Mujer de 14 años

Hola. A veces con los cambios hormonales, muy raras veces, esto puede pasar. Sin embargo, lo primero que debemos buscar es si tiene o no relaciones sexuales. Si las tiene, hay que descartarle una enfermedad de transmisión sexual. Si no las tiene, pues sería buscar causas hormonales, ya guiados desde la consulta externa por su médico personal.