Tengo un dolor muy fuerte en mi hombro derecho , en mi trabajo realizo acciones muy repetitivas , tomo descansos , me recetaron metacarbomol, pero el dolor sig...(ver más)

Teniendo en cuenta la situación descrita, te sugiero las siguientes medidas adicionales:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre, también puedes aplicarlos en la presentación de crema o pomada.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa.
  • Mantener en reposo la extremidad.
  • Evitar dormir sobre el hombro afectado.

Es probable que debido a tus actividades, estés cursando con:

  • Bursitis.
  • Tendinitis.
  • Artrosis.

Si el dolor no cede, empeora o se te presenta con frecuencia, te recomiendo acudir a una valoración médica, para instaurar el manejo terapéutico apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.