Tengo un dolor severo en el hombro derecho. Según radiografías no hay nada, pero el dolor sigue y es más severo cuando realizo algún movimiento. He tomado analg...(ver más)

Información adicional
analgésicos para el dolor

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas noches Es importante saber cual es el estado de los ligamentos del hombro para esto seria recomendable una ecografia articular con el fin de descartar o confirmar lesiones a este nivel, esto según criterio medico, ahora bien es importante saber si hay algún tipo de antecedente traumatico, cual es su oficio o profesión ya que esto nos puede orientar hacia una causa posible de su molestia.