sirve la dipirona para dolor de muela severo? mientras llega la.cita de Odontología? porque ningún otro analgésico esta cumpliendo ya su labor. Gracias

Información adicional
no

Si, puede colocarte una dipirona para ayudar a disminuir el dolor, sin embargo debes saber que puede no mejorar hasta no tratar la causa que puede ser un absceso peridontal, caries dental, que se haya caído una calsa, por lo cual lo mas recomendado es acudir con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.