me sirve la pantomicina para el dolor de muelas?

No, la pantomicina es un antibiótico que tiene efecto sobre las bacterias que causan infecciones, por lo tanto no tiene ningún efecto para erradicar el dolor. Para disminuir y tratar el dolor se deben administrar fármacos que tengan efectos analgésicos como el paracetamol.

Te recomiendo asistir a consulta odontológica para valorar el diente que causa la sintomatología y tratarlo dentalmente para evitar que siga causando dolor.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.