¿Qué sirve para el dolor de muela?

Información adicional
tengo mucho dolor de una muela e tomado apronax y ya no me calma el dolor que debo hacer soy alergica a la aspirina

Lo primero que se debe hacer es buscar la causa del dolor, ya que a pesar de poder tomar analgésicos y antiinflamatorios, si la causa no es resuelta, ningún medicamento servirá, se pueden realizar remedios caseros como masticar perejil o hacer gárgaras con agua con bicarbonato o con sal marina, lo cual ayuda a desinflamar. Se puede tomar algún antiinflamatorio como Ibuprofeno cada 8 horas con las comidas. Esta toma no debe ser mayor a 3 días y si los síntomas persisten o empeoran, aparece fiebre, dificultad para la mordida o sangrado, se debe consultar. También es bueno estar aplicando hielo local.