Dolor de garganta severo, que hacer?

Información adicional
Hola! Tengo un enrojecimiento e inflamación en el lado derecho de la garganta, llevo 2 días haciendo gargarismos con isodine, chupando pastillas de flurbiprofeno cada 4 hora y Advi...(ver más)

Ante un dolor como el que usted refiere , el cual no disminuye con anti inflamatorios locales e ingeridos a dosis óptimas, es necesario descartar que tenga algún proceso infeccioso o algún otra patología. Por lo que recomiendo evitar más la automedicación y consultar al servicio de urgencias para definir diagnóstico y conducta.