Dolor abdominal derecho eh izquierdo cuando realizo algún movimiento

Información adicional
Buenas quería ver si me pueden asesorar por que desde que me dijeron que tengo hígado graso leve siento dolor abdominal en la parte superior derecha y izquierda no es un dolor que ...(ver más)

Siguiendo con su descripción, es posible que el dolor que refiere tenga un componente psicosomático, es decir una posible sugestión ante su angustia por el diagnóstico de hígado graso. Lo cual podría apoyarse de la ausencia de hallazgos anormales en consulta y demás estudios. Por otro lado, la gastritis no controlada puede ser una causa de dolor abdominal. Podría manejar el dolor con la ingesta de antiácidos líquidos de venta libre cuando se presente. En caso de dolor intenso o distensión marcada deberá acudir por urgencias. No olvide llevar una alimentación balanceada y realizar actividad física regular para control de la enfermedad hepática, adicionalmente esto puede contribuir a control de los síntomas por los beneficios del ejercicio sobre el cuerpo.