Hace 7 días me operaron de apendicitis aguda por laparoscopia ... me genero un dolor de cabeza casi permanente durante 4 días y se me quitó pero hace dos vivió ...(ver más)

El dolor de cabeza puede asociar a la cirugía , y sobretodo al tipo de anestesia usada durante el procedimiento ( si fue anestesia epidural, por la espalda). O a estados de deshidratación,infección, exposición a altas temperaturas, tratamiento farmacológico en el posoperatorio, espasmos musculares, estrés, ansiedad, lesiones en el cerebro ,aumento de la tensión arterial, alteraciones en el metabolismo del azúcar entre otros. Le sugiero que ante la persistencia, la presencia de cambios de visión, el dolor lo levanta durante la noche, ha presentado mareo, asimetría facial, perdida de fuerza o sensibilidad, sangrado nasal constante, sed insaciable, fiebre, movimientos anormales y vómito. Evite la automediación