Pregunta médica

Hace 7 días me operaron de apendicitis aguda por laparoscopia ... me genero un dolor de cabeza casi permanente durante 4 días y se me quitó pero hace dos vivió ...(ver más)

Preguntado por hombre de 55 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de cabeza puede asociar a la cirugía , y sobretodo al tipo de anestesia usada durante el procedimiento ( si fue anestesia epidural, por la espalda). O a estados de deshidratación,infección, exposición a altas temperaturas, tratamiento farmacológico en el posoperatorio, espasmos musculares, estrés, ansiedad, lesiones en el cerebro ,aumento de la tensión arterial, alteraciones en el metabolismo del azúcar entre otros. Le sugiero que ante la persistencia, la presencia de cambios de visión, el dolor lo levanta durante la noche, ha presentado mareo, asimetría facial, perdida de fuerza o sensibilidad, sangrado nasal constante, sed insaciable, fiebre, movimientos anormales y vómito. Evite la automediación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.