Mi pregunta es la siguiente: me operaron hace 5 días de apendicitis aguda y todas mis deposiciones son casi líquidas aunque no frecuentes ... es normal ???? Es...(ver más)

Es completamente normal que sus deposiciones puedan tener caracteristicas liquidas. Esto se debe a que no tuvo via oral durante varias horas o semanas, a los medicamentos administrados y al procedimiento quirurgico. Una vez su dieta vaya avanzando y los efectos de la cirugía disminuyan, su materia fecal ira volviendose mas solida. Sin embargo, si en algun momento presenta fiebre, diarreas muy frecuentes o sangre en las heces, debe consultar de inmediato a urgencias.