tengo epimimitis izquierda y noto pequeñas bolitas en la zona inguinal izquierda esto paso justo después del operamerarme de varicocele la cirugía fue éxito no ...(ver más)

Información adicional
la cirugía de varicocele fue hace 4 meses y tengo los síntomas de epidimitis casi es mismo tiempo pensé que era por la operación me hice eco Doppler y arrogó epidimitis es raro ayuda

Preguntado por Hombre de 25 años

La inflamación del epididimo se asocia con:

  • Infección del tracto urogenital incluso enfermedades de transmisión sexual
  • Traumatismos o manipulación asociado al procedimiento quirugico
  • Efecto adverso de fármacos como la amiodarona
  • Irritación por contacto con la orina

Acuda a valoración presencial para analizar el origen, tenga en cuenta que la persistencia puede ocasionar complicaciones como abscesos, dolor crónico y cambios en la fertilidad.

Por el momento aplique compresas de calor y frío, use prendas de vestir de algodón e ingiera analgésicos de venta libre.

Estamos siempre a su disposición, si persiste con dudas reconsulte.