Flujo Elástico Fértil Y Despues Nada de flujo Con La Inyección Trimestral A que se deve

Es normal que cuando se planifica con la inyección trimestral tengas cambios en el flujo vaginal el cual puede variar desde blanco, amarillo, elástico o espeso sin querer decir esto que estás en días fértiles, sólo hace parte de los posibles efectos secundarios de la inyección.

Es importante que sepas que cuando se planifica con la inyección trimestral se tiene una efectividad anticonceptiva muy alta cercana al 94 % lo que significa que las posibilidades de embarazo son muy bajas, cabe aclarar que mientras la inyección no esté vencida y la apliques cumplidamente.

Lo que no se considera normal es que presentes un flujo verde, amarillo muy oscuro, que genere picazón o tenga mal olor, en esos casos podrías estar presentando una infección y necesitarás consultar al médico de manera presencial.

Pero puedes estar tranquila con la inyección es normal tener cambios en el flujo vaginal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!