Siento como ganas de bomitar pero no vomito sera embarazo O que sera

Entiendo claramente tu inquietud. Para sospechar de que las náuseas sean secundarias a un embarazo debe de existir el antecedente de que usted tenga vida sexual activa sin algún uso de método anticonceptivo y con retraso de la regla, si usted sospecha de esto puede confirmar realizándose una prueba de embarazo 10 a 14 días después de la relación de riesgo.

En otro caso si no cuenta con dicho antecedente podría ser ocasionado por:

  1. Infección intestinal o estomacal.
  2. Alergias alimentarias.
  3. Consumo de medicamentos.
  4. Migraña.
  5. Vértigo.

Si los síntomas se presentan de manera constante es recomendable que acuda a a valoración médica para establecer la causa de las náuseas y así poder otorgarle un tratamiento hacia su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.