En mi análisisalisis de reacciones febriles me salio en proteux ox-19 positivo 1:60 que significa? Tengo herpes genital eso tambien tiene que ver con que me hay...(ver más)

No está relacionado a Herpes Genital. Este resultado hace referencia a la memoria que se tiene de la infección por garrapatas o insectos como las pulgas, pulgas, garrapatas o piojos. Sin embargo para considerarse positivo se debe de tener un resultado mayor a 1:140, por lo que tu resultado es negativo.

Si actualmente cursas con algún síntoma digestivo, fiebre o malestar general, puede que se trate de otra causa. Deberás acudir a consulta presencial para una valoración directa de tus síntomas y la realización de estudios complementarios que te permitan establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.