Pregunta médica

En mi análisisalisis de reacciones febriles me salio en proteux ox-19 positivo 1:60 que significa? Tengo herpes genital eso tambien tiene que ver con que me hay...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility1.016 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No está relacionado a Herpes Genital. Este resultado hace referencia a la memoria que se tiene de la infección por garrapatas o insectos como las pulgas, pulgas, garrapatas o piojos. Sin embargo para considerarse positivo se debe de tener un resultado mayor a 1:140, por lo que tu resultado es negativo.


Si actualmente cursas con algún síntoma digestivo, fiebre o malestar general, puede que se trate de otra causa. Deberás acudir a consulta presencial para una valoración directa de tus síntomas y la realización de estudios complementarios que te permitan establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuado.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.  

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.