Tome dos veces la pastilla del dia siguiente dure un mes tomando pastillas anticonceptivas descanse los 7 dias despues al dia siguiente tuve relaciones sin prot...(ver más)

Depende, si al terminar el día de descanso iniciaste el siguiente paquete la posibilidad es baja, ya que la efectividad de las pastillas es de mas de 94% para inhibir un embarazo, y de eso también depende si tomaste todas las pastillas a la misma hora y no hubo olvidos. Ahora, las píldoras del día siguiente, se toman en las primeras 72 hrs después de la relación sexual de riesgo, por lo tanto si lo tomaste bajo esa circunstancia la posibilidad de embarazo también es baja. Recuerda que mientras estés usando un método anticonceptivo (anticonceptivos orles de 21 grajeas) no es necesario usar pastillas de emergencia, solo se usan los primeros 7 días un método de apoyo (condón), y cuando se acabe el blister y vengan los días de descanso el efecto anticonceptivo esta presente, y se mantiene mientras se inicie el segundo blister. De no ser así, sí existe riesgo de embarazo, si tienes un retraso en tu menstruación 7 días después realiza una prueba de embarazo de orina.

Tomar tantas pastillas de emergencia puede ser dañino para tu salud, puede causar alteraciones menstruales, dolor de mamas, cólicos, riesgo de trombosis, labilidad emocional, irritabilidad, caída de cabello. Por eso apóyate de un método continuo, y para prevenir enfermedades de transmisión sexual siempre usa condón.

Espero haber sido de ayuda, estamos para servirte. No olvides escribirnos cualquier duda.