¿Qué significan los siguientes resultados ginecológicos: Útero: Ecoestructura heterogénea a expensas de imagen nodular mixta a predominio sólida de bordes defin...(ver más)

Significa que se tiene una pequeña masa en el útero que puede ser un mioma, sin embargo es necesario que la ecografía la revise el médico tratante para determinar si se requieren estudios adicionales y poder confirmar o descartar el diagnóstico.