Buen día, me realicé un ultrasonido endovaginal y marca lo siguiente : Utero en anteversion , central , piriforme , de bordes regulares , dimensiones uterina...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia.

Según los resultados de tu ecografía endovaginal, presentas una imagen en el cuerpo del útero que podría corresponder a un mioma que es un tumor benigno del útero, requiere tratamiento, casi nunca producen cambios hormonales.

Las imágenes en los ovarios, podrían ser compatibles con un síndrome de ovarios poliquisticos, que es una enfermedad también benigna, pero que amerita tratamiento, si producen alteración en la producción de hormonas femeninas y por ende causan cambios en el ciclo menstrual y afectan la fertilidad.

Sin embargo, le corresponde a tu ginecologo(a) tratante, correlacionar estos resultados con tu caso clínico, explicarte ampliamente el diagnóstico e iniciar tratamiento.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.