m realizaron una ecografía y mi útero en rvf midr 5.4 X 3.2 cm. en sus ejes mayores miometrio homogeneo. endometrio ecogenico mide 8.7 mm. ovario derecho ovoide...(ver más)

Información adicional
tengo arritmia y estoy con tratamiento para la bacteria helicobacter pylori con inhibid pac

La ecografía en general se encuentra normal. Es importante que sepas que el hecho de tener quistes en los ovarios no hace precisamente que tengas una alteración o enfermedad puntual. Es importante que , de todas formas, lleves este resultado con tu médico tratante para que este ponga el resultado en contexto clínico y corrobore que no tienes nada.

Es ideal tener la historia clínica de la paciente porque nunca es lo mismo tener quistes en los ovarios y estar asintomática que tener quistes con síntomas puntuales.

Te recomiendo que lo lleves con tu médico para definir la conducta. No olvides calificarnos y gracias por consultar.