Buen día, me realizaron un ultrasonido endovaginal para confirmar o descartar embarazo, a 2 meses y 20 días de una relación de riesgo y este fue el resultado: ...(ver más)

Información adicional
Mantuve una relación sin protección hace casi 3 meses, una semana antes de realizar el ultrasonido llego lo creo fue mi periodo por 5 días pero en muy poca cantidad, pero aun asi m...(ver más)

En el reporte de la ecografia no hacen referencia a ningún hallazgo de embarazo e indican un endometrio de 4.6mm, más bien delgado, secundario al sangrado previo que usted relata. Los únicos hallazgos son un quiste y un folículo ovárico izquierdo que no representan ninguna patología o de qué preocuparse.

Así que 3 meses despues de una relación de riesgo, con ciclos menstruales presentes, y una ecografia intravaginal negativa, puede descartar embarazo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.