Que puede ser un dolor de estómago permanente con dolores leves

Información adicional
Virus de papiloma humano

Depende de la ubicación del dolor. Para comprender mejor, vamos a dividir el abdomen en 2 partes, trazando una línea horizontal que pasará por el ombligo, a todo lo que éste por encima de éste lo llamaremos cuadrante superior del abdomen y a lo que esté debajo cuadrante inferior. El dolor en el cuadrante superior puede ser: 1. Gastritis: generalmente este se presenta en epigastrio que es lo que comunmente se denomina boca del estomago, el dolor puede ser ardor, cólico o tipo peso y se asocia a náuseas, sensación de reflujo entre otros. 2. Trastorno de la vesícula biliar: Se presenta como un dolor tipo cólico intenso que se presenta principalmente cuando se consumen comidas muy grasosas y se asocia también a vómito, en ocasiones se puede presentar coloración amarilla de la piel e incluso fiebre. 3. Trastornos hepáticos: se presenta como un dolor sordo (que no se puede describir) principalmente hacia al lado derecho, que incluso duele al tocar, generalmente se presenta con aumento de enzimas hepáticas llamadas transaminasas. Con respecto al cuadrante inferior generalmente los dolores son secundarios a trastornos intestinales principalmente a Sindrome de intestino Irritable suelen estar acompañados de sensacion de distensión abdominal, gases, estreñimiento o diarrea y puede estar asociado a consumo de comidas pesadas (frijoles, lentejas, carnes), condimentadas o picantes.

Le sugiero acudir a la consulta médica para ser adecuadamente valorada, donde se puede realizar una historia clínica completa y examén físico.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.