Es normal que después de que me quitan el yeso por fractura en el pie me duela un poco?

Si, esto es completamente normal.

Al retirar el yeso es normal que sientas una molestia, porque el pie ha estado en esa posición durante mucho tiempo y los músculos se pueden retraerse y causar molestias con el movimiento normal sin el yeso.

Por eso es importante hacer terapia física y rehabilitación para mejorar este tipo de dolores.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.