buenos dias, ¿es normal que me duela el talon constantemente en la madrugada y en las horas de la noche , despues de que me hayan colocado una freula de yeso ha...(ver más)

No, no es normal. Debes acudir para una valoración médica, de esta manera descartarán complicaciones asociadas a la inmovilización como por ejemplo; que el yeso se encuentre muy apretado o que este colocado de forma incorrecta, así mismo, descartar otras enfermedades en el talón posterior a la lesión.

Puedes consumir analgésicos de venta libre, en caso de no ser alérgico y la dosis de acuerdo a la posología sugerida en el mismo.

En caso de aumento de volumen en la extremidad afectada, sensación de hormigueo, cambios de coloración en los dedos o perdida de la sensibilidad en el pie afectado, debes acudir a urgencias.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.