Hace unos 3 días me estaba ardiendo y doliendo mi axila y el día hoy en encontrado una bolita que a simple vista no se ve pero si se siente, la bolita es dura y...(ver más)

Información adicional
Me duele y mi arde mi axila de mi lado derecho siento una sensación cómo si al tocarme en ciertas zonas en específico me doliera la piel Además que hoy bañandome encontré una boli...(ver más)

Es probable que sea un ganglio inflamado, debes evitar manipularlo para extraer su contenido, esto se presenta al rasurase o por algún vello enquistado.

Puede ayudarte a disminuir la molestia tomar un anti inflamatorio por pocos días y aplicar hielo en la zona dolorosa.

Ten cuenta que si el dolor o la inflamación aumentan o tienes fiebre debes consultar para atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.