Hola buenas, hoy al ir a orinar, al limpiarme me salió flujo con sangre, ayer fue mi última pastilla del blíster de la píldora. ¿Que puede ser?

Información adicional
No he olvidado ningún día la toma de la píldora. En dos días me tiene que venir mi periodo.

Es posible que sea por los anticonceptivos, en ocasiones pueden haber cambios en el patrón del sangrado y en esta ocasión se haya adelantado la menstruación.

Otra posibilidad es que sea algo de la orina y NO necesariamente culpa de los anticonceptivos, por ejemplo la presencia de una infección urinaria o de cálculos en los riñones.

Por el momento no debes preocuparte, debes esperar y evaluar como continua el sangrado, si este es el inicio de la menstruación, pues no habría ningún problema. Pero si el smgrado es más por la orina, si deberías buscar apoyo con tu medí o tratante para encontrar la causa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.