Hola doc quisiera saber porque amanezco tan desgonzado como sin energía, como si algo la absorbiera o me sudsionara toda la energía mientras duermo.?

Información adicional
Además los brazos me amaneces desgonzados, y con la sensación de que son super delgados casi esqueleto literalmente sintiendo solo los huesos.

La sensación de fatiga, debilidad o falta de energía, puede ser reflejo de varios potenciales problemas: 1) Mala nutrición 2) Infecciones virales y/o bacterianas 3) Anemias agudas 4) Síndrome de fatiga crónica 5) Estrés y ansiedad 6) Depresión 7) Otros.

Para poder saber mejor en tu caso cuál puede ser la causa, es necesario hacerte una valoración general de salud lo antes posible.

Acude a valoración presencial para saber qué puede estar pasando.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tu dudas en salud.