que significa hallazgos sugestivos de desgarro horizontal del cuerno anterior del menisco interno y pequeño desgarro longitudinal del cuerno posterior, contacta...(ver más)

Todos los cambios que nos comentas son causados por un desgaste crónico sobre la rodilla afectada, que pueden ser por ejercicios de alto impacto, sobrepeso, entre otros.

Estos cambios suelen ser causales de una limitación del movimiento, dolor, inflamación entre otros cambios, y el tratamiento también depende mucho de la presentación clínica.

El tratamiento suele ser quirúrgico (debido a los desgarros en meniscos), apoyado con el uso de vendas y rodilleras, así como analgésicos generales para reducir las molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.