Hola en mis análisis de sangre me dio el resultado de: Ac igG capside viral epstein barr positivo. que significa?

Los anticuerpos descritos (Ac. IgG Cápside Viral), hacen referencia a la presencia de inmunoglobulinas de memoria, que son proteínas de defensa que se sintetizan en el cuerpo posterior a la exposición de un antígeno o un agente extraño. En este caso la Inmunoglobulina presente que es la G, es positivo a la exposición previa del Virus del Epstein Barr, que es un virus que puede provocar diversas enfermedades como la Mononucleosis Infecciosa.

En otras palabras, el resultado indica que en algún momento estuviste expuesta a la presencia de virus del Epstein Barr, pudiendo estar activo o no.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.