Es bueno los electroestimuladores para el abdomen? Es ese aparato que se pega al abdomen y manda creo yo unas corrientes para poner a trabajar los músculos

Actualmente este tipo de técnicas se han demostrado eficaces para tonificar y definir un poco los músculos del abdomen, sin embargo debes tener presente que estos no reemplazan el ejercicio físico normal pues este es el único que ha demostrado que puede realmente construir o generar un aumento de la masa muscular y disminuir la cantidad de grasa.

El efecto del estimulador es el que describes, mediante pequeñas descargas se genera la contracción repetida del músculo, lo que hace que sea similar al que se realiza durante la actividad física, sin embargo sin la misma tensión y fuerza.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.