Mi madre se hizo un examen de heces y salio leucocitos 0-1/c y hematies 0-1/c. Que significan estos valores?

Este examen se encuentra dentro de límites normales y hasta el momento descarta que tenga alguna infección a nivel de las heces como parásitos , hongos o bacterias. Por lo que en caso de tener diarrea, esta puede ser secundaria alergias o intolerancias alimentarias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.