¿Qué debo hacer si desde hace varios días tengo diarrea, fiebre, vómito, muchos cólicos en el estómago y las deposiciones han cambiado su color a amarillo el dí...(ver más)

Por lo síntomas descritos en el momento se puede estar cursando con una infección viral gastrointestinal (Gastroenteritis). Esta entidad debe ser controlada mediante antiespasmódicos para el dolor, anti-diarréicos para disminuir el numero de deposiciones y tener una adecuada hidratación con sales de rehidratación oral para evitar la deshidratación. Si el dolor no mejora, no se tolera la vía oral, las deposiciones son intensas y frecuentes, se deberá consultar al médico para ordenar el tratamiento.