esofago cm a 38cm ads .mucosa de aspecto normal .hiato a38 cm valores normal .estomago lago mucoso claro .techo .cuerpo y antro sin alteraciones. duodeno bulbo ...(ver más)

Según los resultados que nos compartes se puede decir que es una endoscopia de vías digestivas altas normales. Se hizo toma de una biopsia que esto fue criterio del médico que la realizó. Es importante que compartas este examen con tu médico para que se pueda dar una interpretación adecuada, así como el resultado de la biopsia.

También es importante conocer más datos clínicos actuales para poder darte una asesoría más extensa, te invito a enviar una nueva pregunta con más datos.

Espero haber sido de tu ayuda.