hola doctor puede aclararme la duda con respecto a mi endoscopia lo mas claro posible muchas gracias. esofago:cambio mucosa esofago-gastrico 38cm. hiato a 39...(ver más)

Información adicional
no tengo vesícula

Con esa biopsia SI se podría ver si hay células anormales que puedan relacionarse con alguna lesión cancerosa o pre cancerosa, sin embargo, en la descripción endoscopica, no parecen haber lesiones sugestivas de cáncer. Las erosiones en la mucosa se pueden relacionar con el reflujo biliar que parece que tienes, ya que normalmente no se debería hallar líquido biliar en el estómago.